martes, 23 de septiembre de 2014

¿Estás lista para comprar un juguete sexual?

La intención de esta publicación es de facilitar su ubicación de los artículos publicados.

La versión original en
Mujer.Yahoo
Clic Aquí

¿Estás lista para comprar un juguete sexual?







Las razones por las que decidimos comprar nuestro primer juguete sexual son muy variadas, desde darle un giro a nuestra vida sexual en pareja hasta decidir que no necesitamos una pareja para divertirnos con nuestra vida sexual.

Pero si ya están en el punto en que saben que necesitan de un aparatito para ser más felices con su vida sexual les dejamos esta pequeña guía para que se lleven a casa el que mejor se adapte a sus necesidades y gustos:


¿Quién dijo pena?
El mundo de la sexualidad es muy amplio pero si algo no cabe aquí es la pena… Así que olvídense del qué dirán, de qué pensará su mamá si las ve saliendo de la tienda, o de qué pensará el empleado que les va a cobrar el súper kit de 50 sombras de Grey. Si van a explorar un lado que no habían explorado no importa lo que los demás piensen… Además créanme, el chico que las va a atender ha visto cosas peores. Siempre.

 
Adiós prejuicios

Hay muchos tabúes alrededor del uso de juguetes sexuales y debemos ignorarlos por completo. Hay quien dice que son para mujeres frígidas, para pervertidos, para lesbianas, para solteronas… Pues déjenme decirles que sí son para ellos y para todo el que quiera pasársela bien en la cama. Que compren un conejito como el de Sex & the City no las hace pervertidas ni quedadas ni desviadas… Las hace mujeres a cargo de su sexualidad.


Ve a una tienda
Comprar tu primer juguete sexual es una experiencia vivencial. No lo compres en línea, por lo menos no el primero, ve a una tienda que tenga una buena oferta. Si sigues sin sentirte cómoda ve a una en una colonia lejana a la tuya… Lo ideal es que puedas preguntarle al vendedor por las mejores opciones pero si no quieres hablar con nadie, lee las etiquetas. Lo que sí es súper importante es que para esta primera compra tengas el producto en tus manos antes de comprarlo, que puedas leer las etiquetas y las instrucciones de uso que vienen en el empaque, que te guste el color y el peso, la forma en que se ve y que estés segura de lo que estás comprando.




Confía en tu instinto
Cuando llegues a la tienda recórrela de punto a punto observando lo que ofrece… Habrá cosas que te llamen la atención y cosas que te hagan sentir incómoda, objetos con los que te sientas identificada y objetos que te causen un rechazo inmediato. Esto es súper normal, responde a nuestros deseos y a la forma en que hemos vivido nuestra sexualidad. A cada persona le gusta algo diferente, así que no te podemos recomendar 1 primer juguete estándar para todas, lo que sí es seguro es que debes confiar en lo que más te llama la atención.


Si es el primer juguete seguramente te inclinarás más por un vibrador sencillo o por un vibrador de clítoris… ¡esa es la mejor opción! Si te llaman un par de esposas o un fuete o un vibrador enorme o un vibrador súper complejo… ¡esa es la mejor opción! No limites tus deseos ni tus fantasías, serán la mejor guía para elegir ese primer objeto que llevarás a tu cama.


Si estás en pareja…

Si decidiste comprar un juguete para tu vida en pareja pueden ir juntos a comprarlo y ambos dejarse llevar por sus fantasías. Pídele que él elija algo para ti y tú elige algo para él… elijan también algo que quieran probar juntos y cuando lleguen a la caja deciden qué comprar. Deja que él investigue por su lado y tu investiga por el tuyo, te vas a sorprender de lo que él llevará en sus manos.



Si tu idea es sorprenderlo cuando llegue a casa piensa en las pláticas que han tenido, en las fantasías que han construido juntos y compra algo que los estimule a los 2…


Lubricante

Casi todos los juguetes sexuales funcionan mejor si llevas un lubricante así que no lo olvides en la tienda… Y claro, es importante leer la etiqueta para saber qué tipo de lubricante puedes usar con ese juguete y que estés segura de que no eres alérgica a algún material que contenga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario